¿Quienes Somos?

Conócenos

Elena’S es una empresa joven, fuerte, con espíritu innovador y con gran experiencia en el sector del calzado. El trabajo en equipo, la confianza, la transparencia de la información, el respeto al medio ambiente y a la sociedad en general, así como, la calidad, el compromiso y la responsabilidad son los valores por los que se rige Elena’S. Apostamos por la comodidad, la calidad y la elegancia de unos pies bien vestidos, modernos y seguros de sí mismos. Ofrecemos calzado a buen precio para toda los más pequeños de la familia.

En Elena’S encontrarás una amplia gama de zapatos online con la mejor relación calidad-precio: bailarinas, botas, botas de agua, botines, deportivas, pantuflas, patucos, sandalias y chanclas, y zapatos.

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo es llegar a calzar a una niña desde que nace hasta que prácticamente es adulta y hacerlo en atención a sus necesidades y con garantía de calidad.

Para ello es fundamental una alta dosis de exigencia, una técnica y diseño en constante mejora y un gran sentido de la utilidad.