Devoluciones

Devoluciones

Devoluciones

Todo artículo comprado en Elena’S, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de pedido, a Calzados Elena’S, C/ Virgen de Monserrate, numero 14, 03158 CATRAL. Transcurridos 14 días el pedido se considerará aceptado.

PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO O PEDIDO

  • Para devolver o cambiar el artículo que has adquirido, debes dirigirte -dentro de tu cuenta- al apartado “Pedidos” y entrar en el pedido que quieras realizar el trámite. Debajo de cada artículo que has comprado, te aparecerá “Reembolso” y tendrás que pinchar en el botón correspondiente al artículo que quieras devolver. Si quieres devolver el pedido entero, en la parte inferior aparece un botón “Reembolsar mi pedido entero”.
  • Te redireccionará a un formulario donde tendrás que indicar la cantidad de artículos a devolver. A continuación debes indicar la razón por la que quieres solicitar la devolución.
  • La casilla de comentarios también es para cualquier comentario al respecto de tu trámite, como cambio de dirección de tu recogida etc.
  • Además puedes subir alguna imagen del estado del producto si lo deseas.
  • Para finalizar pulse “Aceptar” y automáticamente se generará tu devolución.
  • Más tarde te llegará un email del equipo de devoluciones donde te indicarán el día y la franja horaria de tu recogida.
  • Para poder procesar cualquier devolución deberás empaquetar tu artículo en la caja de Elena’S o paquete similar y precintarla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto.
  • Recuerda que para evitar extravío de paquetes y agilizar el trámite, debes de poner en un único bulto todos los artículos que quieras devolver.

Los artículos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y en su correspondiente embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Una vez tengas el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte te recogerá el paquete en tu domicilio.
El plazo de devolución puede demorarse entre 5-7 días laborables.
Las devoluciones se pasarán a recoger en la dirección de la entrega del pedido o en una oficina Oficial de MRW, previa autorización del departamento de devoluciones.
Los puntos MRW no están autorizados para las devoluciones.
En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de devolución o cambio puede demorarse hasta 10 días laborables.

Devolución

Para realizar una devolución, envíe el paquete a través del servicio de mensajería que considere conveniente. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si transcurridos 30 días del inicio de devolución no se ha recibido el paquete, no se efectuará el abono del mismo.

Devolución del Importe

Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Los gastos de envío del pedido devuelto nunca se reembolsarán.
Para envíos pagados contra reembolso, será necesario que nos facilites un número de cuenta donde poder realizarte el ingreso, previa aceptación de la política de privacidad. Los gastos del servicio de contra reembolso no serán reembolsados. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía.
Recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe ha sido abonado en tu cuenta. Te recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de tu entidad bancaria.
En el caso que tramites la devolución del importe de un artículo que hayas comprado varias veces (el mismo modelo, talla y color) en diferentes pedidos se te abonará el importe del último pedido realizado.

PROBLEMAS CON EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN


Si detectas que el importe no es correcto, debes ponerte en contacto con nosotros vía email: info@calzadoselenas.es  o telefónicamente, y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

RESERVA DE DERECHOS


Elena’S se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.