Condiciones de Compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario recibirá una copia via email.

Envíos.

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas (exceptuando sábados y festivos), desde que se confirma el pago, teniendo en cuenta que en el caso de pago por transferencia el proceso se alarga 24 horas más, aproximadamente.
  • Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 50€ y para pedidos inferiores a 50 € son 3,90€.
  • Si selecciona la opción Envío Urgente (Entrega al día siguiente, excluidos sábados y festivos), su pedido tendrá un coste adicional de 7,50€. Seleccione esta opción si realiza su pedido antes de las 13:00h. No garantizamos la Entrega al día siguiente, para pedidos realizados después de las 13:00h.
  •  No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan, siempre que sea posible.
  • En caso de segundos envios, por cambios, los gastos de envío y/o devolución  correran a cargo del cliente.

 

Devoluciones.

Todo artículo comprado en Elena’S, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de pedido, a Calzados Elena’S, C/ Virgen de Monserrate, numero 14, 03158 CATRAL. Transcurridos 14 días el pedido se considerará aceptado.

Para que la devolución o cambio sea aceptada por Elena’S, póngase en contacto con nosotros mediante email o teléfono, antes de 14 días desde la recepción de su pedido,  para que aquella se produzca se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto no haya sido usado.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles y demás elementos que contenga).
  4. Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.

No realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quiere cambiar un artículo por otro, deberá realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida y aprobada la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe del producto, no de los gastos de envío, mediante el mismo método de pago.

Elena’S se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada la devolución, el cliente dispondrá de 1 mes para recoger el paquete, acarreando con los gastos de recogida. Si en 1 mes no ha sido recogido, será entregado a la beneficencia.

Para realizar una devolución, envíe el paquete a través del servicio de mensajería que considere conveniente. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si transcurridos 30 días del inicio de devolución no se ha recibido el paquete, no se efectuará el abono del mismo.

En un pedido donde los gastos de envío hayan sido gratis y se realice devolución de todo o parte del pedido, al hacer el abono se descontarán los portes correspondientes al envío.

Recomendamos que conserve una prueba de envío.

Devolucion del Importe.

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirá un aviso de confirmación indicando el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el aviso de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

CADA PEDIDO O COMPRA IMPLICA LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE ESTAS CONDICIONES.

  Cancelaciones de Pedidos.

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
  • Si el pedido es cancelado por el cliente, una vez lo tenga la empresa de mensajería,  los gastos de envío y/o devolución  correran a cargo del cliente.